Inventores del

Original

sistema de vibraciónes para caballos
los productos mejor calidad

europeos

disponible a nivel mundial
Recomendada por los

veterinarios

en más de 20 países

Vitafloor® es un sistema automatizado de suelo vibrante seguro y fácil de usar que ayuda a estimular la circulación sanguínea y proporciona tanto el entrenamiento físico y un masaje a la vez. El resultado es una notable mejoría en la circulación sanguínea, especialmente en las piernas y los órganos. Se puede utilizarlo para mantenimiento, entrenamiento y prevenciones de lesions o rehabilitaciones y ha demostrado acortar el tiempo de la recuperación en el tejido blando, problemas de cascos y huesos así como ayudar a prevenir cólicos, que lo hacen muy útil en el tratamiento de los caballos que tienen que estar en la cuadra de reposo.

VITAFLOOR ®

Entrenamiento de vibraciones para todo el cuerpo

Vitafloor® fue el primer sistema de vibraciones para el cuerpo especificamente para caballos y es el único que ofrece un mecanismo de inclinación para una mayor eficiencia. Durante los años hemos vendido centanos de unidades por todo el mundo a los mejores jinetes, picaderos de formación, veterinarios y centros de rehabilitación para caballos. La terapia de vibración es muy popular y se ha convertido ampliamente para todos los niveles de caballos y en todas las disciplinas y forma parte de la rutina diaria de muchos caballos en muchos de los mejores picaderos.

Vitafloor® trabaja junto con un equipo de veterinarios que tienen la misma opinion, entrenadores y jinetes, así como especialistas independientes en todos los campos relacionados con los caballos y entrenamiento con el objetivo de crear el mejor y más seguro ambiente para el entrenamiento y rehabilitación de los caballos.


Vitafloor Purchases Throughout the World

Vitafloor® fue el primer sistema de vibraciones para el cuerpo especificamente para caballos y es el único que ofrece un mecanismo de inclinación para una mayor eficiencia. Durante los años hemos vendido centanos de unidades por todo el mundo a los mejores jinetes, picaderos de formación, veterinarios y centros de rehabilitación para caballos…

La Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) en Uppsala ha llevado a cabo una amplia investigación y pruebas en el Vitafloor ® desde 2003 incluyendo estudios para analizar lo que sucede con un caballo clínicamente sanos durante el tratamiento de vibración en el Vitafloor. Los métodos utilizados fueron principalmente la termografía antes y después del tratamiento, así como muestras de sangre, la medición de la temperatura rectal, ritmo cardíaco, examen clínico y la observación de las reacciones físicas. La temperatura estaba controlada en las patas delanteras donde se observaron cambios significativos después del tratamiento. Lo más importante, nunca han observado efectos negativos con el tratamiento en el Vitafloor y caballos realmente parecían a disfrutar de sus sesiones también!

Vitafloor VM0

Vitafloor® también está disponible como unidad móvil con un suelo estándar que mide 1,0 m por 2,2 m. El suelo está muy bajo y no hace falta rampa. Tiene que estar puesto en un suelo duro y nivelado (hormigón)…

Vitafloor VM2

El VF M2 Air es el modelo más popular de Vitafloor!! El tamaño estándar de este modelo es 3,5 x 3,0 m y está hecho para estar construido en una cuadra de 3,5 x 3,5 m. Tamaños diferentes se pueden realizar a solicitud…

Vitafloor VMC

¡¡NUEVO!! El Vitafloor más compacta hasta la fecha. El nuevo Vitafloor VMC es la Vitafloor más pequeño disponible y combina un superior hacia arriba de vibración con un tamaño más pequeño y el presupuesto…

‘Desde que empecé a calentar mis caballos con el sistema de suelo de vibraciones Vitafloor, me siento un poco como yo estoy engañandoles. Mis caballos comienzan calentados y enérgicos. Comienzan en un marco elástico suave y con ejercicios gimnásticos continuados. Termino con un caballo muy suave y elástico que parece encontrar la colección mucho más fácil. La calidad de los trabajos, que se logra en un corto periodo de tiempo, es mucho más grande. La calidad de la reunión, el piaffe, el passage y las piruetas son mucho mejores y los caballos están más cómodos cuando están reunidos. Incluso opino que la rectitud es más fácil y los caballos que estaban pomposos están más silenciosos y más cómodos en las riendas. En definitiva, todos los aspectos de la equitación y la formación de los caballos han mejorado en un período de tiempo muy corto.”

Liz Hopps McConnell
San Marcos, CA, E.E.U.U.
Entrenadora Doma Clásica Gran Prix

Pin It on Pinterest