VITAFLOOR®

Entrenamiento de vibraciones para todo el cuerpos

Vitafloor ® vibrating floor systems es una manera segura y fácil para dar un caballo tanto un entrenamiento físico versátil y un masaje de una sola vez. El resultado es un mejoramiento notable en la circulación sanguínea, especialmente en las piernas y resultados han demostrado incluso en los órganos superiores del cuerpo lo que ayuda a garantizar una mejor salud y prevención de las lesions, así como acelerar el proceso de curación de las lesions y ayudando en la prevención de los cólicos. Vitafloor estaba especificamente inventado para caballos y utiliza los mismos principios físicos y tecnológicos bien establecidos de entrenamiento de todo el cuerpo (WBV) que se utiliza para el entrenamiento de se utilizan para el entrenamiento de los astronautas para estimular el desarrollo de la densidad ósea y el tono muscular. La versión humana está aceptada/adoptada en todo el mundo como un medio aceptado para elevar la condición física general y la combustión de grasa. Debido a que estimula la circulación de la sangre sin la necesidad de mover el caballo, esto hace que sea también una terapia muy eficaz también para los caballos que están fuera del trabajo.

Vitafloor Purchases Throughout the World Placeholder
Vitafloor Purchases Throughout the World

Vitafloor® trabaja junto con un equipo de veterinarios que tienen la misma opinion, entrenadores y jinetes, así como especialistas independientes en todos los campos relacionados con los caballos y entrenamiento con el objetivo de crear el mejor y más seguro ambiente para el entrenamiento y rehabilitación de los caballos.

Vitafloor® es un suelo de 12 cm de espesor, con una capa de goma en la parte superior. Los motores de vibración permiten que el suelo vibre suavemente a diferentes frecuencias dependiendo del uso previsto ya sea para el mantenimiento y la formación o rehabilitación. El sistema es totalmente automatizado y tiene un temporizador que apaga automáticamente las vibraciones cuando el programa se ha ejecutado. Los modelos fijos (?) también tienen la opción de crear un mecanismo de inclinación integrado que se inclina suavemente a los lados del suelo a intervalos, haciendo que los músculos se activen para un aumento del efecto. Todos nuestros modelos son muy seguros y fáciles de usar, ahorrando muchas horas de mano de obra. No requiere mantenimiento y a los caballos les encanta!!

Gimnasio Piloto

El uso de equipos de vibración para el ser humano ofrece una serie de beneficios, que van desde un mejoramiento inmediato en la circulación sanguínea a una variedad de otros resultados medibles, tales como aumento de la fuerza muscular y la flexibilidad, mejora la amplitud de movimiento, disminución de la celulitis, aumento de la densidad mineral ósea, la reducción del dolor, el dolor y las toxinas y una recuperación más rápida.

Las vibraciones transmiten ondas de energía a través de las contracciones de los músculos del cuerpo activando entre 25 y 50 veces por segundo, mejorando su rendimiento general en sesiones de sólo 10 minutos al día, 3 veces por semana. Muchos de los mejores atletas utilizan la tecnología de vibración para aumentar la fuerza explosiva, la resistencia muscular y la agilidad.

bio-rider-vitafloor-whole-body-vibration-platform

Vitafloor se ha asociado con BioRider Fitness para desarrollar programas de acondicionamiento físico específicamente para los jinetes. Gimasia funcional para los jinetes mantiene el sano del cuerpo para la plena resistencia que se requiere en la silla de montar. Usando el Vitafloor mientras está haciendo ejercicio da el cuerpo de un jinete más movilidad y al mismo tiempo aumenta la fuerza alrededor de las articulaciones. Utilice las herramientas que tiene para llevar su funcionamiento físico al próximo nivel. Diez minutos al día es un camino largo para mejorar su rendimiento máximo.

El programa de fitness BioRider fue diseñado para los jinetes. Está centrado específicamente en los grupos musculares que se necesita específicamente en la silla. Algunos grupos de músculos están comprometidos para apoyar la posición del jinete, mientras que otros ayudan específicamente al caballo. Cuando un jinete incorpora el entrenamiento físico a su régimen de montar, la comunicación se lleva al siguiente nivel. Cada yeguada, rancho o granja debe tener el equipo necesario para el caballo y el jinete a estar sano y en forma. Aparatos de gimnasia y el Vitafloor deben estar fácilmente disponibles para el entrenamiento de cualquier atleta equino. Está interesado en comprar el DVD de gimnasia? Por favor, haz clic en el siguiente enlace: BioRider Fitness

Pin It on Pinterest