Vitafloor® vibrating floor systems es una manera segura y fácil para dar un caballo tanto un entrenamiento físico versátil y un masaje de una sola vez. El resultado es un mejoramiento notable en la circulación sanguínea, especialmente en las piernas y resultados han demostrado incluso en los órganos superiores del cuerpo lo que ayuda a garantizar una mejor salud y prevención de las lesions, así como acelerar el proceso de curación de las lesions y ayudando en la prevención de los cólicos. Vitafloor estaba especificamente inventado para caballos y utiliza los mismos principios físicos y tecnológicos bien establecidos de entrenamiento de todo el cuerpo (WBV) que se utiliza para el entrenamiento de se utilizan para el entrenamiento de los astronautas para estimular el desarrollo de la densidad ósea y el tono muscular. La versión humana está aceptada/adoptada en todo el mundo como un medio aceptado para elevar la condición física general y la combustión de grasa. Debido a que estimula la circulación de la sangre sin la necesidad de mover el caballo, esto hace que sea también una terapia muy eficaz también para los caballos que están fuera del trabajo.

CÓMO FUNCIONA

Vitafloor® es un suelo de 12 cm de espesor, con una capa de goma en la parte superior. Los motores de vibración permiten que el suelo vibre suavemente a diferentes frecuencias dependiendo del uso previsto ya sea para el mantenimiento y la formación o rehabilitación. El sistema es totalmente automatizado y tiene un temporizador que apaga automáticamente las vibraciones cuando el programa se ha ejecutado. Los modelos fijos (?) también tienen la opción de crear un mecanismo de inclinación integrado que se inclina suavemente a los lados del suelo a intervalos, haciendo que los músculos se activen para un aumento del efecto. Todos nuestros modelos son muy seguros y fáciles de usar, ahorrando muchas horas de mano de obra. No requiere mantenimiento y a los caballos les encanta!!

Vitafloor también está disponible como unidad móvil con un suelo estándar que mide 1,0 m por 2,2 m. El suelo está muy bajo y no hace falta rampa. Tiene que estar puesto en un suelo duro y nivelado (hormigón). La fuente de alimentación del panel de control son 220V monofásico. Este modelo es fácil de instalar y fácil de mover. Instalar es simplemente encontrar el lugar adecuado y conectar el panel de control a la fuente de alimentación y ya se puede empezar con el entrenamiento de vibración.

El Vitafloor es la placa de vibración más pequeño hasta ahora en nuestra gama y combina una vibración vertical superiors con un tamaño más pequeño y presupuesto. Tiene un tamaño compacto con unas dimensiones de 90 cm x 200 cm y utiliza una toma de corriente estándar. Está hecho de materiales duraderos y viene con pies ajustables y un panel de control resistente al agua con control de frecuencia variable. No se requiere instalación y sólo tiene una superficie dura y plana y una fuente de pared necesario para iniciar el entrenamiento de vibración.

Este modelo tiene un tamaño estándar de 1,80 m x 3,0 m y es la versión más pequeña de Vitafloor® disponible. Se requiere la menor cantidad de espacio y por lo tanto es muy adecuado, por ejemplo en una cuadra para mozo de caballos. Idealmente los caballos deben estar de pie suelto en el Vitafloor® por lo que las partes laterales tienen que estar cerradas para que el caballo pueda moverse sin necesidad de estar atado para un mayor efecto. Vitafloor® VF M1 puede ser construido dentro de una cuadra o en el corredor. Este modelo también se puede instalar con el mecanismo de inclinación que permite que el lado del suelose incline ligeramente a intervalos. Todas las investigaciones y pruebas en el Vitafloor® han demostrado que este sistema basculante proporciona hasta un 30% de aumento en los beneficios de las vibraciones , especialmente en la musculatura (en comparación con el suelo de vibración sin el sistema de transporte aéreo).

El tamaño estándar de este modelo es 3,5 x 3,0 m y está hecho para estar construido en una cuadra de 3,5 x 3,5 m. Tamaños diferentes se pueden realizar a solicitud. El VF M2 Air es el modelo más popular de Vitafloor®! Los caballos se pueden relajar completamente encima de un Vitafloor® cuando está hecho por toda la cuadra. Mientras que se usa el Vitafloor® no hay ningún riesgo para el caballo si solo estuviese de pie en su propia cuadra. El Vitafloor® es fácil de manejar y pronto se convierte en parte de la rutina diaria del entrenamiento. Todos los usuarios han expresados su satisfacción con los resultados. Un Vitafloor® puede tratar 15-20 caballos diaria y todo lo que es necesario para el caballo es ponerle en la cuadra con el Vitafloor® y quitarle cuando el programa se ha ejecutado. Una vez que los caballos están acostumbrados a ello, no se necesita supervisión y como termina automaticamente cuando ha terminado nadie tiene que esperar sin necesidad. Es muy práctico, seguro y fácil de usar, no requiere mantenimiento!

El Vitafloor VM3 es la unidad más grande disponible y se suministra de serie con anchuras entre 3,50 my 4,50 m, lo que es ideal para el tratamiento de varios caballos al mismo tiempo (por ejemplo, añales.). El producto se suministra con una caja de control con temporizador y control de frecuencia variable y no hay supervisión permanente necesario si está siendo tratado el caballo. Es muy práctico, fácil de usar y requiere un mantenimiento mínimo, por lo que es una inversión muy rentable en el largo plazo. Para tamaños mayores que 4,50 m de ancho, por favor contacto con nosostros para obtener más información y precios.

Pin It on Pinterest