Testimonios

Para asegurar la autenticidad de nuestros comentarios de los clientes , ninguno de los estados que se muestran son de jinetes patrocinados o pagados por Vitafloor por sus endosos . Nuestros testimonios son 100 % auténticos y proporcionada por los clientes genuinos que son los propietarios de caballos reales , veterinarios reales y verdaderos atletas que han elegido Vitafloor porque quieren nada más que lo mejor para sus caballos.

“El Vitafloor es una gran adición para nuestros caballos de competición. Realmente ayuda a mantenerlos en perfectas condiciones, sanos y saludables!”

Steffen Peters
S. Peters Dressage
San Diego, CA, USA
www.spetersdressage.com

“Tuve el privilegio de usar un Vitafloor mientras estabulados en Bélgica , en preparación para los Juegos Ecuestres Mundiales de 2014 . Tenía mis dudas sobre mi caballo estar nervioso pero aceptado muy rápidamente las sesiones y pronto se conduce a sí mismo en el suelo! Vitafloor ayuda a mantener mi caballos cómodos en formas que no puedo . la vibración penetra mucho más profundo que cualquier tecnología de la formación de hielo o masajes y trata a todo el cuerpo en cada sesión . Además de los beneficios físicos , los caballos les encanta!”

Laura Graves
Cross Ties LLC
International FEI Competitor and USDF Gold Medalist
www.crosstiesllc.com

“Hemos utilizado el Vitafloor durante varios años en las versiones de transporte y como una versión completamente estable . Las unidades se instalan en algunos de mis clientes y se utilizan a diario por varias razones: para calentar el caballo antes de conducir el trabajo de rehabilitación después de una lesión tisular o la preservación de los huesos y el espesor del tejido , mientras que un descanso deportivo. Además , hemos utilizado el sistema para el tratamiento de algunas enfermedades de las pezuñas y para el tratamiento del cólico con buenos resultados. Si uno proporciona caballos con cólico leve en el Vitafloor , que parece tener el mismo efecto que el paseo remolque convencional . En general, nos quedamos muy satisfechos con los productos Vitafloor y encontramos muchos usos diferentes para la tecnología . Los caballos parecen gustar también”.

Mark Silverman, DVM MS
San Marcos, CA, USA
Sporthorse Veterinary Services
www.sporthorseservices.com


“El Vitafloor se ha convertido en una parte muy funcional de mantener a nuestros caballos sanos y felices. Afloja los caballos más viejos que son dolor de cuerpo y tono muscular artrítica y mantiene en lesionados que no pueden hacer ejercicio. En la forma en que caminan dolor y en el camino a cabo su swing y elasticidad está de vuelta. Vitafloor da a los caballos con laminitis aliviar el dolor y ayuda a construir más fuerte pared del casco. Nos desviamos casos de cólicos graves, incluyendo dos potros con retenciones meconio. Vitalidad está arriba en las personas mayores y que ha ayudado a montar caballos jóvenes con dolor de espalda. Es muy útil con la cría; Puse los sementales mayores de antes de la recolección, ya que acelera las cosas. También ayuda a mantener el volumen y la densidad del semen durante la época de recolección más frecuentes en los sementales de más edad, algunos en sus mediados de los años veinte. Los que eran un poco en la cantidad y calidad del semen del año pasado están de vuelta y un año mayor. El Vitafloor es una rentable forma segura, no invasiva para ayudar a prevenir problemas y mejorar los caballos bienestar”.

Edgar Schutte
President American Hanoverian Society
Owner Rainbow Equus Meadows
Lincoln, CA, USA

“He tenido siempre buenos resultados terapéuticos con 5 caballos roping diferentes con diferentes lesiones. Las lesiones incluyeron leve a moderada enfermedad navicular, los ligamentos mediales desgarrados moderados y articulaciones de babilla doloridos y rígidos. Tengo dos años de experiencia con el sistema del suelo de vibración Vitafloor y he tenido grandes resultados de recuperación y rehabilitación y he sido capaz de mantener mis caballos compitiendo y sanos con esta terapia no invasiva, que también parecían disfrutar. Recomiendo inequívocamente esta opción terapéutica a todos los jinetes que tienen la salud de sus caballos como una de sus más altas prioridades.”

Peter Chiang, DDS
Salinas, CA, USA

“Muchísimas gracias de nuevo a Nicky Oostveen por su dedicación a nuestro caballo, la rehabilitación de Fresca. Fresca fue amada y excepcionalmente bien atendida durante su rehabilitación en Dutch Dreamhorses, Inc. Fresca llegó a sus instalaciones un mes y medio después de una lesión de rotura del tendón. La hemos cuidado (reposo completo, hielo, envolturas de pie), pero no estaba mejorando y el dolor y la inflamación NO estaban mejorando. Queríamos hacer algo para ayudarla con el progreso de la lesión a la fase de curación. Después de sólo unas pocas semanas en Dutch Dreamhorses Inc., la hinchazón de Fresca estaba desaparecido y su dolor se mejoró significativamente. Después de sólo 4 meses, estaba clínicamente sana durante el chequeo del veterinario y el ultrasonido mostró que el tendón estaba casi completamente curado.Fresca fue puesto en su Vitafloor 2x al día. Inicialmente andamos con ella a mano 2x al día y luego, con la aprobación del veterinario, fue capaz de pasar el resto de su tiempo allí en el andador que ayudó a quedarse sano mentalmente durante su rehabilitación, así como un poco tonificado. Fresca está en casa ahora y vamos a seguir su rehabilitación aquí. No podemos enfatizar suficientemente lo mucho que nos gustó su rehabilitación en Dutch Dreamhorses, Inc. en Holanda. Tomaron tan buen cuidado de los caballos que en realidad nos hizo bastante perezosos para verla cada semana. Formaba parte de la familia. Si usted tiene un caballo que necesite rehabilitación, les recomiendo, son personas maravillosas y podemos dar fe que ellos están completamente comprometidos a hacer todo lo posible para curar los pacientes. Gracias Nicky! Realmente apreciamos lo que has hecho por Fresca!

Rico and Tammy Pigao
Royal Oaks Arena, Ranch and Stables
Rehabilitation
Aromas, CA, USA

“El Vitafloor ® es muy fácil de usar y práctico en el diseño. Desde que lo utilizo, mis caballos están más en forma y más relajados con la mejora de la musculatura. También ayuda a prevenir atar al caballo.”

Bob Leonard Racing
Las Cruzes, NM, USA

“Desde que empecé a calentar mis caballos con el sistema de suelo de vibraciones Vitafloor, me siento un poco como yo estoy engañandoles. Mis caballos comienzan calentados y enérgicos. Comienzan en un marco elástico suave y con ejercicios gimnásticos continuados. Termino con un caballo muy suave y elástico que parece encontrar la colección mucho más fácil. La calidad de los trabajos, que se logra en un corto periodo de tiempo, es mucho más grande. La calidad de la reunión, el piaffe, el passage y las piruetas son mucho mejores y los caballos están más cómodos cuando están reunidos. Incluso opino que la rectitud es más fácil y los caballos que estaban pomposos están más silenciosos y más cómodos en las riendas. En definitiva, todos los aspectos de la equitación y la formación de los caballos han mejorado en un período de tiempo muy corto.”

Liz Hopps McConnell
Grand Prix Dressage Trainer
San Marcos, CA, USA

“Definitivamente puedo sentir la falta de fuerza, la flexibilidad y especialmente la falta de masa muscular que Henry está mostrando este año en comparación con el año pasado cuando estaba en un Vitafloor cada día.”

Peter Atkins
Miembro de Equipo WEG de Australia
Ocala, FL, E.E.U.U.

“Con el Vitafloor sigo viendo los beneficios, con el crecimiento del casco rápido y más sano. Se lo recomiendo a todos mis clientes.”

Ernest Woodward Farrier Services
Cardiff, CA, E.E.U.U.

“Utilizamos Vitafloor cada día y ayuda a nuestros caballos para recuperarse después de un entrenamiento duro.”

Daniel Zetterman
Equipo Nacional de Salto Sueco
Linderod, Suecia
www.springfieldfarm.se

“Peas and Carrots se convirtio en un caballo de carreras del año dos veces en Suecia con la ayuda de nuestro Vitafloor!”

Lennart Reuterskiöld Jr.
Svedala, Sweden
www.lrjunior.se

“Usamos el Vitafloor en todos nuestros caballos de trote y les hace más fuertes y más suaves.”

Helena Burman
Trainer of Jackal Face
Sweden

“Nuestro propio caballo de carreras Mikado ha mostrado una gran mejoría con Vitafloor.”

Per-Anders Gråberg
Scandinavian Champéon Jockey de Suecia

“Desde que uso el Vitafloor mis caballos se sienten bien, los músculos están calientes y sueltos. Según mi propia experiencia personal creo que Vitafloor es lo mejor producto disponible.”

Laurie Falvo
Grand Prix Dressage Trainer
Encinitas, CA, E.E.U.U.

“Mi caballo castrado holandés de 15 años de edad, está compitiendo con éxito en el GP y le atribuyo a su salud y solidez en gran medida por el uso diario del Vitafloor. A pesar de que es ‘mayor de edad’ y compitiendo en los niveles superiores de doma clásica, sigue sin necesitar ningún herraje ortopédico o cualquier tipo de mantenimiento, inyecciones o medicina.”

Jan Dickieson
Encinitas, CA, USA

Pin It on Pinterest